Apexo invita a sus asociados a un after office

Bajo el lema “La experiencia es lo que sientes”, la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, APEXO, invita a sus asociados a participar de un innovador after office.

La cita es el 18 de agosto a las 18:30, en Urban Kitchen ubicado en Av. Javier Prado Castro 285, allí un chef coordinará una actividad grupal, para luego dar paso a la degustación de un exclusivo menú e intercambio de experiencias.

“Creemos importante volver a la presencialidad en un clima distendido después de dos años de pandemia. Hemos pensado este como un espacio para compartir nuestras experiencias, expectativas y la mirada quienes día a día construyen el sector”, afirmó Guy Fort, presidente de Apexo.

Seguidamente continuó: “Tenemos una gran responsabilidad, y queremos estar más cerca de nuestros asociados, escuchar sus necesidades para poder generar alternativas para poder satisfacerlas”.

Este es el primer evento de la Asociación con este formato, ha sido pensado para compartir y crear un espacio que propicie la camaradería y la empatía. Está dirigido exclusivamente a asociados los cupos son limitados. Quienes estén interesados de participar deben escribir a administracion@apexo.pe