Concentrix + Webhelp

Adoptamos la tecnología, nuestra gente marca la diferencia

Webhelp es una empresa creada para brindar excelencia en soluciones de Centro de Contacto. Se especializa en la gestión de ventas (outbound) y servicio de atención al cliente (inbound). Ello permite a nuestros clientes concentrarse en el “core business”, aprovechando las economías de escala, reduciendo la inversión en tecnología de punta y variabilizando los costos de ventas. Contamos con un valioso know how en los sectores de educación, telecomunicaciones y financiero. Estamos ubicados en un lugar estratégico: Latinoamérica – Perú – Lima, Independencia.

Ofrecemos oportunidades de desarrollo y desarrollo para nuestros colaboradores, pues somos conscientes de que con talento humano preparado y comprometido, lo la excelencia para nuestra compañía y para nuestros clientes.

Somos especialmente cuidadosos en cuatro aspectos que consideramos fundamentales para brindar un servicio de calidad y que en definitiva constituyen –a la larga– nuestras ventajas: equipo humano, plataforma tecnológica, infraestructura física y procesos operativos estandarizados.

  • Dirección: Jr. Marcos Farfán 3468 – Independencia, Lima – Perú.
  • Ingresa a nuestra página web para contactarnos.
  • Sitio web: www.webhelp.com