#TikTokChallengeApexo2: Kimberly Chávez de SCC nos cuenta qué hizo con su primer salario

Kimberly, llegó a SCC en abril de este año y se desempeña como agente de atención al cliente vía chat, “tratando de brindarle la mejor experiencia al cliente”, subraya.

Está trabajando en el sector desde 2017, es mamá de una niña de 6 años y estudia la carrera de gestión de recursos humanos. “La elegí porque me gusta el proceso de selección, a raíz de lo que vi en el call center, el primer punto y clave cuando alguien va a postular a la empresa es conocer a la persona, captar los talentos que requiere la empresa. Es por eso por lo que me decidí por esta carrera”, destaca Kimberly.

¿Qué te compraste con tu primer salario? “Lo primero fue pagar mi matrícula para el ciclo 2 de la universidad. También llegaba justo el día del padre y de la madre y decidí darles una sorpresa a mi mamá y a mi papá. Cuando estábamos en trabajo presencial, eran los que me daban el apoyo, o los que cuidaban a mi nena. Entonces quería agradecerles con un obsequio, en sus días”, dice con orgullo.

¿Cómo te imaginas en 2 años? “SCC me brinda experiencia agradable y mucho apoyo por parte de mis jefes, lo que me gustaría es subir de rango. Ser supervisora, capacitadora hasta llegar a recursos humanos, poder ejercer lo que estoy estudiando y ponerlo en práctica para los futuros trabajadores de la empresa. Quisiera enseñarles a los ingresantes con la misma dedicación que lo hicieron conmigo”, concluye Kimberly.

Agradecemos el testimonio de Kimberly Chávez, ya que además de conocerla, nos permite hacer visible lo que el sector de contact centers posibilita a los más jóvenes: estudiar, aprender y tener una familia.