Servicios Call Center del Perú

Servicios de Call Center del Perú (SCCP) es una empresa especializada en desarrollar soluciones integrales en la industria de centros de contacto. Es parte del grupo Entel, una de las corporaciones de telecomunicaciones más importantes de Chile y de Entel Call Center, actualmente con 10 años de operaciones, 2,000 posiciones operativas, 50 clientes y 100 tipos diferentes de servicios.
En base a su trayectoria, SCCP ha ido generando soluciones de atención a clientes con valor agregado que buscan generar eficiencias en la atención, entregando herramientas de gestión para la toma de decisiones, basadas en un modelo que permita detectar nuevas oportunidades de negocios para sus clientes.
Una de las principales ventajas de SCCP es su capacidad e infraestructura de telecomunicaciones la cual permite asegurar la conectividad con los clientes sin riesgos de pérdidas de comunicaciones o de limitación de capacidad.
Para lograr satisfacer todas las posibles demandas, SCCP tiene en operación instalaciones especialmente diseñadas para prestar servicios de Call Center, con una capacidad actual de 1050 posiciones con todas las facilidades tecnológicas que permiten que nuestros clientes puedan contar siempre con un servicio de Call Center de excelencia.