Apexo cierra el 2021 con importantes logros para el sector

Apexo, la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, finaliza un gran 2021. Este año, la Asociación que nuclea al sector de contact centers & BPO, ha duplicado los servicios para acompañar a sus asociados.

En tiempos de liderazgo virtual, y con todos los desafíos que este conlleva, la Asociación ha organizado junto a especialistas dos talleres virtuales sobre el tema.

“La formación y la profesionalización ha sido desde el comienzo de Apexo (APECCO) uno de nuestros principales objetivos. Y la pandemia, no solo no cambió nuestros valores, sino que los ratificó. Sabíamos que nuestros asociados necesitaban apoyo para afrontar los desafíos del nuevo liderazgo, el digital, por eso apuntamos a estos contenidos”, expresó Guy Fort, presidente de Apexo.

Además, en 2021 Apexo duplicó la cantidad de webinars gratuitos para sus asociados, otorgándoles un nuevo beneficio: que anualmente ellos también puedan ser los protagonistas de uno de estos encuentros.

“Buscamos acercar a nuestra comunidad, vincularla con temas de interés en distintas áreas, y también, brindarles la posibilidad de contar sus experiencias que siempre pueden enriquecer a otros colegas”, explicó Fort.

Este año, también se llevó a cabo la décima edición del Premio Experiencia Apexo, que fue relanzado en formato virtual, también de acuerdo con los retos que trajo la pandemia.

“Entendimos que era necesario readecuar el Premio a la nueva realidad, por ello creamos nuevas categorías, que tuvieran en cuenta las formas de contacto entre empresas, clientes y colaboradores, que surgieron durante la pandemia. Y este año, tuvimos un récord tanto de inscriptos como de audiencia”, subrayó el presidente de Apexo.

Apexo también genera contenidos de interés para su comunidad y estudios sobre el sector. Este año Data Survey Apexo, tuvo una edición especial para analizar con más profundidad los cambios que trajo la pandemia al sector.

“Ha sido un año de mucho aprendizaje para todos, retos constantes y un contexto país también desafiante. Estamos satisfechos con lo hecho hasta aquí, y proyectamos un 2022 de mayor crecimiento para nuestro sector. Antes de despedirme, quiero desear a todos los asociados unas felices fiestas junto a los suyos y un excelente 2022”, concluyó Guy Fort.