“Sabemos el rol fundamental que tiene APECCO en la Industria, por eso celebramos su evolución”

La Asociación Peruana de Centros de Contacto se encuentra cada vez más cerca del relanzamiento de su marca, y los actores de la Industria muestran su apoyo para con este emblemático evento.

En este caso, José Torres, CEO de Itelvox detalló los motivos por los cuales acompañan el cambio de APECCO.

“Nosotros sabemos el rol fundamental que tiene APECCO en la Industria, por eso celebramos su evolución. Tenemos clientes que son participantes y socios. Por esa razón, decidimos acompañar su gran al aporte al sector del que formamos parte”, aseguró Torres, y luego completó: “Sabemos que hay integrantes, tanto empresas como personas físicas, que son muy importantes en el rubro, son referentes. Por lo cual es trascendental aportar un granito de arena para generar sinergia entre los contact centers y los proveedores de tecnología, como nosotros”.

ITELVOX es una marca de la compañía NET VOISS S.A.C. que desde el año 2011 ofrece servicios de telecomunicaciones de clase mundial dirigidos a personas y empresas en múltiples países. El CEO de la empresa consideró que esta reconversión de APECCO tiene mucho que ver con la transformación de la industria en sí, y el redireccionamiento de algunos aspectos del negocio a nivel global.

Según Torres, tanto APECCO como cualquier empresa tiene que estar atenta a los cambios y no resistirse a ellos. “La dinámica de los negocios hoy es muy veloz. La estabilidad económica permite pensar que el año que viene va a ser un buen año. Siempre es bueno que las reinvenciones de las empresas estén alineadas con los cambios de la industria”, apuntó.

Además de expresar su espíritu colaborativo hacia la Asociación Peruana de Centros de Contacto, el entrevistado puntualizó de qué forma se ve afectada su empresa en el contexto de las novedades que surcan la industria del contact center: “Las empresas están más pendientes de las diversas alternativas. Ahí se nos abren las puertas a nosotros. Desde finales del año pasado pudimos recoger todo lo que estuvimos sembrando. Eso va de la mano de tener mejor calidad de servicio y con atención local. Cada vez tenemos una mejor recepción.”.