Llega la 8va edición del Premio Experiencia Apexo 2018

El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo el Premio Experiencia Apexo 2018, la cita es en el exclusivo Hotel Belmond Miraflores Park, a las 8 30.

Se trata de la octava edición del galardón, que en ediciones pasadas se denominó «Premio Contacto a la Excelencia». Desde este año, el cambio de nominación obedece al relanzamiento de marca de APECCO como Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) que se realizó el pasado mes de agosto, con ella también sus contenidos y por ende el nombre de su tradicional Premio.

El espíritu de la premiación continúa intacta: premiar, reconocer y difundir las mejores prácticas de los contact centers & BPO del Perú.  Además, este año, tras el relanzamiento de la Asociación, añadimos tres categorías acordes con las nuevas tendencias del sector”, señaló Guy Fort, presidente de Apexo.

Apexo distinguirá a los contact centers asociados a la entidad que logren demostrar mayor excelencia en su labor, en las categorías (en negrita las nuevas):

  • Mejor Administración de Capital Humano
  • Mejor Contribución en Responsabilidad Social
  • Mejor Operación en Contact Center
  • Mejor Estrategia en Social Media
  • Mejor Estrategia en Gestión de Cobranzas
  • Mejor Innovación Tecnológica
  • Mejor Operación de Customer Experience

De esta manera, a partir de 2018 se amplían a siete las categorías en las que podrán participar los contact centers asociados. Ya casi estamos en la cuenta regresiva, conoceremos  las empresas ganadoras en las próximas semanas.

Foto: Miembros de la junta directiva de Apexo en el lanzamiento de marca, agosto 2018