Apexo, presente en el Foro de Servicios Perú Summit 2020

El evento está organizado por Promperú, este año realizará la primera edición virtual bajo el modelo de conversatorio.

Apexo, como gremio del sector de contact centers & BPO, ha sido invitado a participar para compartir su exitoso modelo y las acciones que llevó a cabo para transitar la coyuntura actual. La industria de centros de contacto emplea a más de 50 mil personas, principalmente jóvenes que están haciendo la experiencia de su primer empleo. Además de ser generadora de empleo formal, es uno de los principales actores en la exportación de servicios a países vecinos y Europa por más de 500 millones de dólares al año.

Su presidente Guy Fort expresó: “Contribuimos a la empleabilidad del país, tenemos 50 mil personas que trabajan en esta industria, y podríamos generar más empleo aún. Este espacio que nos brinda Promperú para mostrar nuestro trabajo es una oportunidad para que el gobierno nos ponga en un lugar de mayor relevancia como en otros países, lo cual generaría un impacto muy importante para la economía”.

Apexo, presentará su panel dentro del Foro de Servicios Perú Summit, el 25 de septiembre a las 9 horas de Lima con la participación de referentes latinoamericanos y de España.

Acerca de Apexo: Apexo es la Asociación de Experiencia de Cliente, que nuclea a 25 empresas de contact centers, BPO Y cobranzas, alcanzando el 80% del market share. Es una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la experiencia de relación con los clientes, la competitividad para fortalecer el sector, la profesionalización para llevar los servicios de Perú al mundo.