Apexo presenta Data Survey – RX de los contact centers durante la pandemia 2020

Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), presenta su tradicional estudio Data Survey, en una edición especial que investiga sobre el trabajo del sector durante la pandemia.

El propósito de este trabajo es conocer qué retos han tenido los contact centers, cómo cambió su gestión, el liderazgo, y por supuesto los desafíos para 2021.

Sabemos que  existe un antes y un después de la pandemia, no solamente en la gestión de los contact centers, sino también en el modo de relación con los clientes y colaboradores”, aseguró Guy Fort, presidente de Apexo

El directivo subrayó la importancia de la rapidez con la que se procedió en 2020, para continuar prestando los servicios, tanto en los protocolos de bioseguridad, como en la migración a trabajo remoto, para cuidar la salud de los colaboradores y ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

En 2020 aprendimos mucho, en primer lugar, sobre nuestra enorme capacidad de cambio, luego a revalorizar nuestro trabajo como agentes de conexión entre la comunidad y las empresas”, agregó Fort.

Para continuar con el aprendizaje, ya de manera más formal, Apexo inició este año ciclo de formación sobre diferentes temas de interés para acompañar los cambios del sector. Aquellos que deseen descargar el estudio pueden hacerlo sin cargo desde la página: www.apexo.pe